Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Durante una recorrida en tres arroyos

Kicillof agradeció la confianza en las vacunas

Kicillof agradeció la confianza en las vacunas

kicillof, ayer, durante una recorrida por tres arroyos/prensa provincia

20 de Octubre de 2021 | 04:16
Edición impresa

El gobernador, Axel Kicillof, consideró ayer que “hay que agradecer al pueblo por hacer oídos sordos a las campañas contra la vacuna” anti coronavirus y remarcó que a medida que avanza el plan estratégico de vacunación “caen los casos y vuelven las actividades, aquellas cosas que habíamos tenido que abandonar”.

“Argentina es uno de los países que más vacunó del mundo, hoy en la Argentina pese a cómo picotearon la cabeza de la gente que no iba a ver primera, segunda dosis, vacuna para los chicos, afortunadamente hicimos lo imposible y por suerte no escuchamos a esos que nos decían que la vacuna era veneno”, destacó el gobernador desde la localidad bonaerense de Tres Arroyos, donde encabezó la entrega de 192 escrituras acto en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, entre otras actividades.

En el marco del acto de entrega de escrituras, Kicillof destacó la puesta en marcha del programa “Mi escritura, mi casa”, al que definió como una medida “imprescindible y necesaria” para la regularización dominial de miles de familias bonaerenses.

“Como decía Evita donde hay una necesidad hay un derecho y donde hay un derecho y hay un gobierno popular. Hay que ocuparse de que esos derechos se conviertan en realidades”, subrayó el mandatario.

La visita del Kicillof a Tres Arroyos incluyó una recorrida a un vacunatorio acompañado por el intendente local, Carlos Sánchez, y otros funcionarios provinciales., donde destacó el avance del plan estratégico de vacunación que se desarrolla en todo el territorio nacional y apuntó contra la oposición de Juntos por el Cambio que “picotearon la cabeza de la gente” contra el programa de inmunización.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla