Kicillof agradeció la confianza en las vacunas

Edición Impresa

El gobernador, Axel Kicillof, consideró ayer que “hay que agradecer al pueblo por hacer oídos sordos a las campañas contra la vacuna” anti coronavirus y remarcó que a medida que avanza el plan estratégico de vacunación “caen los casos y vuelven las actividades, aquellas cosas que habíamos tenido que abandonar”.

“Argentina es uno de los países que más vacunó del mundo, hoy en la Argentina pese a cómo picotearon la cabeza de la gente que no iba a ver primera, segunda dosis, vacuna para los chicos, afortunadamente hicimos lo imposible y por suerte no escuchamos a esos que nos decían que la vacuna era veneno”, destacó el gobernador desde la localidad bonaerense de Tres Arroyos, donde encabezó la entrega de 192 escrituras acto en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, entre otras actividades.

En el marco del acto de entrega de escrituras, Kicillof destacó la puesta en marcha del programa “Mi escritura, mi casa”, al que definió como una medida “imprescindible y necesaria” para la regularización dominial de miles de familias bonaerenses.

“Como decía Evita donde hay una necesidad hay un derecho y donde hay un derecho y hay un gobierno popular. Hay que ocuparse de que esos derechos se conviertan en realidades”, subrayó el mandatario.

La visita del Kicillof a Tres Arroyos incluyó una recorrida a un vacunatorio acompañado por el intendente local, Carlos Sánchez, y otros funcionarios provinciales., donde destacó el avance del plan estratégico de vacunación que se desarrolla en todo el territorio nacional y apuntó contra la oposición de Juntos por el Cambio que “picotearon la cabeza de la gente” contra el programa de inmunización.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE