El Presidente promete “toda la garra” hasta al 2023

Edición Impresa

El presidente Alberto Fernández aseguró ayer que el Gobierno pondrá “toda la garra” en los próximos dos años para hacer todo lo que el Frente de Todos asumió como compromiso al principio de una gestión que estuvo cruzada en su primera etapa por la pandemia de coronavirus.

“Para nosotros es muy importante darle respuesta rápida y animar a los argentinos al tiempo que viene”, expresó Fernández al encabezar en la ciudad chubutenses de Comodoro Rivadavia una reunión de Gabinete federal, en el marco de la ley de capitales alternas, que promueve la descentralización de la dinámica del Gobierno nacional más allá de la capital federal.

“Todo aquello que queríamos hacer, cuando el 10 de diciembre (de 2019) con (la vicepresidenta) Cristina (Fernández de Kirchner) llegamos al Gobierno, lamentablemente se postergó el día 99, cuando pasó lo que todos ya sabemos”, recordó el jefe de Estado.

Fernández se mostró confiado y dijo: “Yo siento que estamos en el día 100 y ahora sí podemos hacer todo aquello que nos comprometimos”.

“Lo que le prometo a ustedes es que vamos a poner toda la garra para que en los dos años que vienen podamos hacer lo que nos comprometimos hacer en cuatro y que en dos la pandemia no dejó”, señaló Fernández.

Para esto, el mandatario pidió “la unidad y acompañamiento” y redobló su compromiso con la ciudadanía y en particular con Chubut, donde hoy se realizó la reunión del Gabinete federal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE