Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,55
Dólar Ahorro/Turista $175.81
Dólar Blue $200,50
Euro $120,25
Riesgo País 1827
ARA San Juan: Macri pidió una nueva postergación y recusó al juez

ARA San Juan: Macri pidió una nueva postergación y recusó al juez
20 de Octubre de 2021 | 09:48

El expresidente Mauricio Macri pidió hoy al juez federal de Dolores Martín Bava una nueva postergación en su citación a declaración indagatoria en la causa por supuesto espionaje ilegal a familiares del submarino Ara San Juan y además recusó al magistrado por "prejuzgamiento y temor fundado de parcialidad", en escritos presentados hoy en el juzgado, informaron fuentes judiciales.

Cabe recordar que tras arribar a la Argentina el pasado martes, el ex jefe de Estado anticipó en redes sociales que este miércoles no se presentaría a declarar y acusó al juez Bava de haber vulnerado sus garantías "desde el primer minuto".

La citación de Macri deviene de la causa por espionaje que se inició con el supuesto abogado Marcelo D´Alessio y cuando el juzgado estaba a cargo de Alejo Ramos Padilla. La acusación fue impulsada por la actual interventora de la AFI Cristina Caamaño quien acusó que los informes de inteligencia llegaban a manos del entonces presidente, y por eso la sospecha del juez en que eran ordenados por él. En este caso, se investiga el presunto espionaje ilegal sobre los familiares de los 44 submarinistas del ARA San Juan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla