Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Policiales |ENSENADA
Cayó un joven con decenas de entradas en la comisaría

Cayó un joven con decenas de entradas en la comisaría

Los objetos secuestrados en poder del acusado / EL DIA

21 de Octubre de 2021 | 01:48
Edición impresa

“Nos tenía locos”. La frase, sin vueltas, pertenece a alto funcionario de seguridad de la ciudad de Ensenada, en relación a un joven de 18 años, recién cumplidos, que “está tapado de antecedentes”, aseguró.

El acusado esta vez fue capturado en un departamento del barrio 5 de Mayo, sobre la entrada o escalera 41. Fue por un reciente robo en una vivienda de la calle Pasaje Dolores entre Francisco Cestino e Ingrasia.

Allí, de acuerdo a la denuncia de su propietaria, se había apoderado de una consola de PlayStation 2 y un DVD portátil de color celeste, elementos que fueron encontrados en su poder.

Con la sospecha cierta de quien había sido el autor del ataque, se pidió una orden de allanamiento, que la Justicia convalidó.

En esas circunstancias, efectivos del Comando de Patrulla local y, la comisaría primera, irrumpieron en el domicilio, donde lograron su captura.

Si bien había trascendido que llevaba como 60 ingresos en dependencias policiales del vecino distrito, esa cifra no fue confirmada.

“Podemos decir que tiene antecedentes para tirar para arriba, aunque la cantidad exacta de causas es complicado decir, ya que tuvo la mayoría de ellas en su época de menor”, indicó un vocero.

“Sabemos que no se llevaba mucho con su propia familia, porque varios vecinos lo habían ido a buscar para recuperar las cosas que les sacaba y, en medio del alboroto, se la agarraban con todos. No solamente con él”, agregó.

UN ABUSADOR PRESO

En otro orden, se informó que personal de la SubDDI Ensenada participó de la captura de un acusado de abuso sexual, en un hecho que tuvo lugar en Tandil.

Voceros del caso explicaron que el sospechoso estaba prófugo y oculto en Berisso, lugar al que lo fueron a buscar, una vez que se conoció su paradero.

La víctima era la hija de la pareja del depravado, que sufrió de sus ataques aberrantes entre los 9 y los 14 años.

De acuerdo a la presentación de la madre, la chica sufrió tocamientos en sus partes intimas y prácticas de sexo oral.

La imputación es “abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción agravada en concurso ideal”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla