Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Sergio Denis: su hija rompió el silencio sobre la causa judicial

Sergio Denis: su hija rompió el silencio sobre la causa judicial
21 de Octubre de 2021 | 15:11

La hija de Sergio Denis contó cómo sigue la causa que investiga la muerte de su padre, quien falleció luego de dos meses peleando por su vida. El cantante se encontraba en el Teatro Mercedes Sosa, en Tucumán cuando se cayó a una fosa que había delante del escenario, con tres metros de profundidad.

Sergio Denis permaneció internado en la clínica de rehabilitación Alcla hasta el 15 de mayo del 2020, día en que falleció. El accidente había sido un año y dos meses antes, el 11 de marzo del 2019. Este miércoles la hija del cantante, Bárbara Hoffmann, habló en Showmatch de la situación judicial que atraviesa la familia.

Según detalló, se encuentran a la espera de que la Justicia convoque al director del teatro para declarar y que así se pueda avanzar. La causa se lleva a cabo en Tucumán, lugar del accidente. Su deseo como familia es que las autoridades actúen lo más rápido posible para poder resolver este tema tan doloroso que lleva dos años sin novedades.

Bárbara Hoffmann asegura que solo hace falta determinación judicial pues “está super demostrada” la negligencia del teatro. A su vez, recordó que desde el primer momento se puede ver en los videos que el lugar no estaba adecuado con las medidas de seguridad básicas. 

Este 15 de mayo pasado se cumplieron dos años de la muerte del cantante argentino, lo que supuso un fuerte descargo de sus hijos. Por medio de las redes sociales exigieron que la causa judicial que investiga esta muerte evitable, avance y se demuestre la imprudencia de las autoridades del teatro tucumano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla