Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sergio Denis: su hija contó sobre los avances de la causa

Sergio Denis: su hija contó sobre los avances de la causa
21 de Octubre de 2021 | 15:14

Con 71 años, Sergio Denis murió el 15 de mayo de 2020 en la clínica de rehabilitación Alcla. Recordemos que lamentablemente el 11 de marzo de 2019 había sufrido una grave caída en medio de un show en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, del cual nunca pudo recuperarse, cuando el artista se disponía a cantar el tema "te llamo para despedirme" cayendo del escenario al foso de orquesta, de casi tres metros de altura.  

En ese momento, fue su hijo Federico Hoffmann quien confirmó el triste desenlace del popular cantante. “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, había publicado en sus redes sociales.

Ahora, Bárbara Hoffman contó como van las cosas respecto al juicio iniciado: “estamos en la instancia en la que seguimos esperando que al director del teatro lo llamen a declaratoria como para que la causa pueda seguir avanzando. Mi hermano estuvo hace unos días en Tucumán, porque la causa está radicada allá. 

Asimismo, agregó: “esperamos que la justicia actúe cuanto antes, yo sé que sí, porque mucha gente lo espera. No solo nosotros como familia, que somos los primeros interesados, pero hay mucha gente que está pidiendo justicia por mi papá. Y las cosas están demostradas, desde el momento uno, en el primer video que se vio, que hubo una gran negligencia y creemos que se va a hacer justicia".

Vale destacar que cuando se cumplieron dos años de la muerte de Sergio Denis, Bárbara Hoffmann  pidió efectividad en la causa: “venimos muy cansados de esperar y de seguir sin una respuesta. Hace dos años papá tuvo esta caída. Esto no fue un accidente y es el reclamo que venimos haciendo en redes con sus fans". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla