Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Luis Vázquez, la joya de Boca que Gimnasia tuvo en carpeta: "Trato de no volar mi cabeza"

El delantero Xeneize es una de las revelaciones del equipo de Sebastián Battaglia

Luis Vázquez, la joya de Boca que Gimnasia tuvo en carpeta: "Trato de no volar mi cabeza"
21 de Octubre de 2021 | 15:27

Boca superó 2 a 1 a Godoy Cruz anoche en la Bombonera, y con la tranquilidad que lo caracteriza, Sebastián Battaglia bajó así su mensaje de ilusión por pelear la Liga Profesional hasta el final. Es que el Xeneize quedó a seis puntos del puntero River y a dos de su escolta Talleres de Córdoba. Justamente, estos equipos se medirán este jueves en el estadio Mario Alberto Kempes.

Fue Luis Vázquez quien le dio el triunfo al conjunto de Battaglia. El delantero de 20 años ya había tenido dos situaciones, pero no había logrado convertir. Este es su quinto gol en lo que va del certamen y es el máximo artillero del conjunto de la Ribera en el certamen.

Cabe recordar que por el mes de mayo cuando Gimnasia buscaba reforzar esa zona, y con el antecedente de Marcelo Weigandt quien vino y rindió muy bien, el cuerpo técnico de aquel entonces tenía en carpeta al actual goleador de Boca. En ese momento el categoría 2001 se encontraba con un buen presente en la Reserva. Finalmente el pase no se dio.

Una vez que asumió Battaglia, ante la salida de Miguel Ángel Russo del primer equipo, Vázquez tuvo más protagonismo y el santafesino empezó a mostrar sus cartas en la máxima categoría.

"Que el equipo siga sumando de a tres me pone muy contento. Nos estamos sintiendo bien. Trato de seguir por este camino. Trato de no volar mi cabeza, estar tranquilo, demostrar en los partidos y en la semana en los entrenamientos, seguir sumando minutos y poder hacer más goles", dijo Vázquez una vez finalizado el encuentro frente al Tomba.

Y agregó: "La gente de Boca es única. Nos da el plus que necesitamos. El aliento de la gente nos ayuda muchísimo, siento el aprecio de ellos hacia nosotros, hacia todo el plantel, seguir aprovechando y sumando de a tres".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla