TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Luis Vázquez, la joya de Boca que Gimnasia tuvo en carpeta: "Trato de no volar mi cabeza"

El delantero Xeneize es una de las revelaciones del equipo de Sebastián Battaglia

Por Redacción

Boca superó 2 a 1 a Godoy Cruz anoche en la Bombonera, y con la tranquilidad que lo caracteriza, Sebastián Battaglia bajó así su mensaje de ilusión por pelear la Liga Profesional hasta el final. Es que el Xeneize quedó a seis puntos del puntero River y a dos de su escolta Talleres de Córdoba. Justamente, estos equipos se medirán este jueves en el estadio Mario Alberto Kempes.

Fue Luis Vázquez quien le dio el triunfo al conjunto de Battaglia. El delantero de 20 años ya había tenido dos situaciones, pero no había logrado convertir. Este es su quinto gol en lo que va del certamen y es el máximo artillero del conjunto de la Ribera en el certamen.

Cabe recordar que por el mes de mayo cuando Gimnasia buscaba reforzar esa zona, y con el antecedente de Marcelo Weigandt quien vino y rindió muy bien, el cuerpo técnico de aquel entonces tenía en carpeta al actual goleador de Boca. En ese momento el categoría 2001 se encontraba con un buen presente en la Reserva. Finalmente el pase no se dio.

Una vez que asumió Battaglia, ante la salida de Miguel Ángel Russo del primer equipo, Vázquez tuvo más protagonismo y el santafesino empezó a mostrar sus cartas en la máxima categoría.

"Que el equipo siga sumando de a tres me pone muy contento. Nos estamos sintiendo bien. Trato de seguir por este camino. Trato de no volar mi cabeza, estar tranquilo, demostrar en los partidos y en la semana en los entrenamientos, seguir sumando minutos y poder hacer más goles", dijo Vázquez una vez finalizado el encuentro frente al Tomba.

Y agregó: "La gente de Boca es única. Nos da el plus que necesitamos. El aliento de la gente nos ayuda muchísimo, siento el aprecio de ellos hacia nosotros, hacia todo el plantel, seguir aprovechando y sumando de a tres".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD