En plena campaña, Leandro Santoro quedó aislado por un contacto estrecho de covid-19

Leandro Santoro tuvo que aislarse de urgencia pues fue contacto estrecho de una persona que dio positivo para coronavirus. El politólogo confirmó la noticia por medio de Twitter, donde explicó el contexto y cómo continuará de acá en adelante.

Leandro Santoro está en plena campaña política de cara a las elecciones del 14 de noviembre, donde competirá como candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Si bien no dio detalles de quién sería la persona contagiada, explicó que “corresponde” aislarse por precaución.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos se realizará un hisopado el próximo lunes, es decir cinco días después del contacto estrecho, para determinar si está contagiado o no. Por el momento, adelantó, no tiene ningún síntoma y se encuentra bien de salud.

La noticia se confirmó hace una hora cuando el político argentino contó lo ocurrido en su cuenta de Twitter. Allí agregó que algunas horas atrás le confirmaron este contacto estrecho. La campaña que incluía recorridas a distintos barrios porteños fue suspendida hasta nuevo aviso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE