Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Pata Villanueva: a causa de una hemorragia fue internada de urgencia

Pata Villanueva: a causa de una hemorragia fue internada de urgencia
21 de Octubre de 2021 | 16:11

Luego de haber sufrido un terrible accidente en su casa de vacaciones en Punta del Este durante el mes de febrero, Pata Villanueva tuvo que ser nuevamente internada: “fue una hemorragia aparentemente, que no sabemos si es producto de la causa original, lo que sufrió después de la caída en Punta del Este, ahora se habla de una nueva hemorragia", aseguraron desde diferentes programas del ambiente.

“La primera información que tenemos es que hubo una hemorragia grande, que no se encontraba el origen, producto de la cual ha sido internada de nuevo y le han hecho una colonoscopía”. “Hay que cauterizar", habría declarado Robertino, uno de sus hijos.

Recordemos que cuando se accidentó en su domicilio de Uruguay, Pata sufrió una fractura de cráneo, lo que la dejó varios días en coma. Luego de haber sido estabilizada por los médicos que la atendieron, desde su entorno aseguraron: “Es un milagro que estuviera con vida”.

Tiempo después, sus hijos Agostina Cavallero, Robertino y Bernardita Tarantini decidieron mudarse al país vecino para acompañar a su madre.

Vale destacar que Pata se encontraba de vacaciones cuando sufrió el terrible accidente que la puso al borde de la muerte. Había vuelto de una cena y estaba sola en su vivienda de La Barra, cuando se cayó de la escalera.

El golpe le provocó una fractura de cráneo. Pero, Villanueva no perdió el conocimiento y pudo pedirle ayuda a una vecina, que fue la que se encargó de llamar al servicio de emergencias médicas para que la asistieran. 

Así, el pasado 4 de marzo, la ex modelo fue sometida a una nueva operación de reconstrucción del cráneo con reemplazo del hueso craneal que había sido removido para descomprimir la zona afectada. Y como su evolución fue favorable, sus hijos decidieron trasladarla a la Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla