Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Albatros Rugby Club está de festejo: cumple 50 años de vida

El tricolor festeja un nuevo aniversario, inmerso en una pujante realidad institucional y deportiva

Albatros Rugby Club está de festejo: cumple 50 años de vida
21 de Octubre de 2021 | 16:04

Hoy 21 de octubre Albatros Rugby Club cumple un año más de vida. El tricolor festeja 50 años de vida, sus "Bodas de Oro", inmerso en una pujante realidad institucional y deportiva que cuenta con cientos de deportistas con un gran sentido de pertenencia. El club, afiliado a la Unión de Rugby de Buenos Aires, actualmente permanece y disputa el Torneo de la U.R.B.A.

En redes sociales la institución que tiene el predio en el barrio de Hernández publicó un emotivo mensaje a sus hinchas y socios: 

"A todos/as los socios y socias, jugadores y jugadoras desde infantiles hasta las Primeras, colaboradores, managers, directivos, entrenadores, padres, a los que se encargan del mantenimiento del club, a los de seguridad.

A todos los que aportaron un grano de arena en estos 50 años, G R A C I A S".

En contacto con este diario un ex jugador le dedicó unas palabras desde el corazón, y lo compartimos a continuación:

"Hace 50 años posaba cual blasón en nuestro pecho henchido , este emblemático escudo de paño que define desde entonces nuestra identidad . Que nos hace parte de ese sueño de 30 jóvenes que nos convencieron que el vuelo de este Albatros  era extenso y prolongado , similar al ave que nos representa . Esos locos visionarios Tenían razón... hace 50 años que estamos transitando la vida institucional , sorteando tantísimas dificultes y adversidades que solo hicieron que seamos mas fuertes . Va mi eterna gratitud a todos ellos , porque nos permitieron ser parte de su sueño que termino siendo el de muchos de nosotros

Mi reconocimiento a todos los que con su trabajo ayudaron y ayudan al crecimiento de nuestro club.

Mi respeto y admiración a todos quienes pusieron ese plus en cada salto de calidad  a través de nuestra historia .A los que dejaron todo dentro y fuera de la cancha , a los que nos entrenaron y formaron en valores para hacernos mejores personas gracias... mil veces gracias a todos esos maestros de la vida que nos regalo este maravilloso club.

En este 50 aniversario quiero brindar con y por ellos junto a todos ustedes que son sin dudas la familia que el club me regalo . Salud amigos y feliz Aniversario para nuestro Albatros ".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla