Prohibido en todas las plataformas, Donald Trump lanza su propia red social: de qué se trata

Donald Trump volvió a aparecer con su más reciente apuesta polémica. Tras ser prohibido en las redes sociales Twitter y Facebook por sus modos y mensajes violentos, quiere un lugar donde no lo puedan echar a la primera de cambio.

El presidente de Estados Unidos hasta hace unos meses aseguró que plataformas como Twitter permiten la presencia de “talibanes” pero no de el presidente “favorito” del país norteamericano. El problema con las redes sociales terminó de estallar definitivamente cuando un grupo de sus seguidores irrumpió en el Capitolio.

Donald Trump bautizó a su nueva herramienta comunicacional “TRUTH Social” y está registrada como propiedad de su empresa, Trump Media & Technology Group”. La idea es que en noviembre ya puedan utilizarlos los invitados por fuera de los ya autorizados.

El millonario estadounidense aseguró que creó esta plataforma para pelear contra la “tiranía” de la Big Tech. Pese a las denuncias presentadas por él y su equipo, ni Facebook, ni Instagram ni Twitter le permitieron volver a ellas por violar reiteradamente las normas establecidas.

Su equipo asegura que tiene todas las de ganar para ser la competencia directa de las otras plataformas aunque los expertos no piensen lo mismo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE