Santilli y Manes presentan sus proyectos con un acto en La Plata

Edición Impresa

Los candidatos a diputados nacionales de la alianza Juntos Diego Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña, encabezarán este mediodía un acto en nuestra ciudad para presentar los principales proyectos que llevarán al Congreso de la Nación, en caso de resultar electos.

La convocatoria será al mediodía en el Parque Ecológico de Villa Elisa, donde los candidatos de las dos listas que compitieron en la PASO de septiembre expondrán los principales ejes de las iniciativas que piensan llevar a discusión en la Cámara de Diputados de la Nación si llegan a una banca.

Según trascendió, los principales temas de los candidatos serán la generación de empleo, la seguridad y la educación, ejes programáticos que ya han aparecido en la campaña previa a la interna y en discursos recientes, aunque en este caso se espera que haya más detalles sobre la eventual implementación de las propuestas.

Tras las PASO, Santilli y Manes ya compartieron un acto de campaña en Tigre. En tanto, se espera que la semana próxima el radical realice uno en Ferro, aunque sólo de la UCR.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE