Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |TRAS EL ATERRIZAJE EN UN CLUB INFANTIL DE ENSENADA

Denuncia contra la esposa de Berni llegó a la fiscalía

Denuncia contra la esposa de Berni llegó a la fiscalía

Agustina Propato

21 de Octubre de 2021 | 02:33
Edición impresa

La denuncia contra la esposa del ministro de Seguridad, Sergio Berni, la senadora provincial Agustina Propato, por irrumpir sin autorización en un club infantil de Ensenada ingresó finalmente ayer a la fiscalía Nº16, a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta, quien seguirá ahora con la instrucción del caso.

Se trata de la denuncia que la docente Paula Rodríguez Monteiro realizó el lunes en la comisaría primera de Ensenada, luego de que el ministro Berni y Propato aterrizaran en el club infantil que preside sin permiso e, incluso, la agrediera su custodia.

Si bien la denuncia se realizó el lunes, ayer ingresó finalmente a la fiscalía de turno, a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta, quien ahora iniciará las actuaciones correspondientes a partir de solicitar informes al ministerio de Seguridad, tomar testimoniales e identificar posibles imputados, entre ellos, el custodio señalado por Rodríguez Monteiro y los pilotos.

El fiscal dijo ayer no tener previsto citar a declarar al ministro de Seguridad, Sergio Berni, aunque tampoco lo descartó.

Como publicó este diario el lunes pasado en su edición online de eldia.com y en su edición impresa del pasado martes, la docente, que preside el club infantil “canal Oeste” en Ensenada, denunció a Berni y a su esposa, la senadora provincial Agustina Propato, por haber irrumpido en la canchita del club donde juegan los chicos sin previo aviso ni autorización.

Además del desconcierto y la intromisión en una propiedad privada, Rodríguez Monteiro denunció que el custodio de Propato -quinta candidata a diputada nacional en la lista del Frente de Todos-, la interceptó y agredió físicamente.

La docente afirmó que Propato la llamó para disculparse y que la explicación fue que “la Policía de Ensenada debía informarme del aterrizaje y no lo hizo, pero desde la fuerza negaron tener conocimiento del movimiento”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla