¿Obsesivo peligroso?: grave denuncia de una ex contra Luciano Pereyra

Edición Impresa

Tiene una carita angelical pero, según una ex pareja, Luciano Pereyra es un “acosador”, al menos, con ella.

Se trata de Milca Gili, una empresaria del rubro inmobiliario que, años atrás, contó en la tele la extraña relación que mantuvo con el cantante con quien compartió cinco años de amor bajo las sombras porque él no la quería blanquear.

Y aunque hace años que terminaron el vínculo, y aún cuando el oriundo de Luján está en pareja con otra mujer, Gili asegura vivir un infierno de parte de Pareyra, a quien no dudó en calificar como un “acosador”.

La gota que colmó el vaso fue el estreno del videoclip de su canción “¿Para qué quieres volver?” y tiene a Cale Ruggeri como protagonista, un dato no menor para entender la denuncia.

Según aseguró la mujer en “Intrusos”, el famoso no solo no la olvida sino que también la persigue, le envía indirectas y se ocupó de conseguir una protagonista de su video muy parecida a ella. Al comparar la imagen de Gili con la de la hija del Cabezón Ruggeri se encuentran muchas similitudes.

Milca contó todos los detalles de una relación con Luciano Pereyra que en un momento se volvió muy “tóxica”. Frente a Rodrigo Lussich confirmó que se siente “boludeada” y “acechada” por el cantante argentino, y no faltó quien consideró que lo que hacía Pereyra podría considerarse una “obsesión peligrosa”.

Otro detalle que no pasó por alto en esta exposición es que el artista habría compartido una story en su cuenta de Instagram comiendo un alfajor de la marca Milka. El círculo íntimo de la denunciante afirma que es real todo lo que sucede y que llega a incomodarla a niveles angustiantes.

 

luciano pereyra
denuncia
Obsesivo peligroso
Milca Gili

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE