Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,55
Dólar Ahorro/Turista $175.81
Dólar Blue $200,50
Euro $120,25
Riesgo País 1827
Comienzo con aplausos: festejos argentinos en el arranque de la NBA

Comienzo con aplausos: festejos argentinos en el arranque de la NBA
21 de Octubre de 2021 | 08:39

Arrancó la NBA con la presencia de basquetbolistas argentinos que hicieron su aporte para los triunfos de sus respectivos equipos.

Facundo Campazzo arrancó su segunda temporada con un notable desempeño defensivo en los Denver Nuggets que vencieron a los subcampeones Phoenix Suns por 110-98.

No menos trascendente resultó el estreno de Leandro Bolmaro que se convirtió en el jugador argentino más joven en jugar en la NBA. En este caso, Bolmaro compartió la victoria de los Minnesota Timberwolves por 124 a 106 sobre Houston Rockets. El jugador oriundo de Las Varillas marcó dos puntos para Minnesota.

En cuanto a Campazzo tuvo una gran noche. Fue protagonista de grandes acciones defensivas, pero al mismo tiempo, no pudo ser factor en su producción individual en el ataque. No sumó puntos -terminó con 0/3 en tiros de campo-, pero sí aportó en los pases gol: repartió 4 asistencias. Además, sumó 3 rebotes y dos robos de balón en 19.34 minutos.

Vale destacar que Leandro Bolmaro, es el representante albiceleste más joven en jugar oficialmente en la liga más competitiva del mundo, con 21 años y 39 días.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla