VIDEO. “De acá no se va nadie, los mato”: se atrincheró en un bar y tuvo rehenes a dos policías

Ocurrió en pleno barrio de Palermo, en Capital Federal

Un bar del barrio porteño de Palermo fue el escenario ayer de un confuso episodio que terminó con dos hombres detenidos por haber amenazado y retenido bajo la fuerza a dos efectivos de la Policía de la Ciudad que se habían acercado hasta allí tras un llamado al 911.

El hecho ocurrió en el local gastronómico “Al Árabe”, ubicado en la esquina de las calles Thames y El Salvador. De acuerdo a fuentes policiales, todo comenzó cuando un joven de 26 años que trabajaba en el bar y había sido echado el día anterior, se presentó en el lugar para retirar sus pertenencias.

La situación se tornó tensa que hasta derivó en el arribo de dos agentes de la Policía de la Ciudad. Al ingresar al local para interiorizarse de la situación, el dueño comenzó a increpar al personal policial y amenazó: “De acá no se va nadie, los mato”, “si quiero los mato porque es mi local”.

Los policías pidieron refuerzos y en medio de forcejeos finalmente lograron salir. En el video se ve como el dueño se resiste a ser detenido y forcejea con una policía. Un agente resultó herido en la mano por la rotura de un vidrio y fue atendido en el Sanatorio Güemes.
 

Palermo
rehenes
policías
bar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE