Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Deportes |LA ÚLTIMA VEZ FUE EN 2015
Cambaceres se acerca a la Copa Argentina

22 de Octubre de 2021 | 03:18
Edición impresa

Defensores de Cambaceres vive su momento futbolístico más importante después de mucho tiempo. No sólo ya tiene asegurado un lugar en el reducido por el segundo ascenso, sino que su mayor objetivo apunta a la obtención del Clausura de la Primera D, donde hoy por hoy lo tiene como único escolta y principal favorito.

Pero la historia no termina ahí. Si se toma en cuenta la tabla general (acumulativa de los dos torneos), el Rojo lidera con 40 puntos, luego aparecen Liniers con 36 y Puerto Nuevo, con 34. Esto significa que con una victoria más en el torneo (el lunes, ante Lugano, en Ensenada), Cambaceres ingresará a la Copa Argentina, ya que el reglamento estipula que los tres primeros de la tabla conjunta acceden a dicha competencia. De confirmarse su ingreso a la Copa Argentina 2022, el Rojo tendrá el privilegio de volver a incursionar después de seis años, ya que la última vez que lo hizo fue en la temporada 2015.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla