Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Volvió a circular el tren que une Mar del Plata con Buenos Aires: cuáles son los precios

Volvió a circular el tren que une Mar del Plata con Buenos Aires: cuáles son los precios
23 de Octubre de 2021 | 11:01

Durante las últimas horas se restableció el servicio ferroviario Constitución-Mar del Plata, el cual había estado interrumpido desde el martes de esta semana por obras de mantenimiento.

Las formaciones no circularon entre el martes y jueves por obras que ya estaban programas y por lo tanto no se vendieron tickets para esos días. En la jornada de ayer a las 6.22 partió la primera formación desde Constitución.

Son dos los servicios diarios que conectan a Mar del Plata con Capital Federal. Desde Plaza Constitución salen a las 6.22 y 15.29 y de Mar del Plata a las 14.07 y 23.44. Los viernes, además, la empresa brinda una tercera frecuencia directa a las 17.10 que retorna desde la ciudad balnearia el lunes a la 1.14.

Los precios

Actualmente, los pasajes en micro más económicos entre Mar del Plata y Buenos Aires oscilan entre los 2400 y los 3000 pesos, de acuerdo a la empresa y el servicio, con una amplia grilla de frecuencias diarias.

En tanto para viajar en tren los usuarios pueden adquirir sus boletos vía web con un 10% de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial de Trenes Argentinos.

En el caso del tren, circulan dos por día entre Mar del Plata y Capital Federal. Desde Plaza Constitución salen a las 6.22 y 15.29 y de Mar del Plata a las 14.07 y 23.44. Sin embargo, el viernes se presta una tercera frecuencia directa a las 17.10 que retorna desde la ciudad balnearia el lunes a la 1.14. Los pasajes cuestan en primera 660 pesos y 795 en pullman, al menos cuatro veces menos que en micro.

También, desde Buenos Aires es posible viajar en tren a Rosario. Circula con un solo servicio diario que parte de Retiro San Martín a las 16.45 y de Rosario Norte a las 0.40. Este se detiene en las 9 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Emp. Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur. El precio de los boletos es de 300 pesos para primera y 360 en pullman.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla