Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1827
Hubo cortes de luz en diferentes puntos del centro de la Ciudad

Hubo cortes de luz en diferentes puntos del centro de la Ciudad
23 de Octubre de 2021 | 12:31

Durante las primeras horas de este sábado y pasadas las 12 del mediodía, diferentes vecinos se contactaron con EL DIA para hacer su reclamo con respecto a la falta de luz que tienen en sus hogares. A través del Whatsapp brindaron detalles y sostuvieron aún no tener respuestas de la empresa que brinda energía eléctrica.

"Desde las 8 de la mañana estamos sin luz, muchos somos comerciantes y se nos descongela todo. Me consta en 9 entre 44 y 45 pero me dicen que llegaría hasta la avenida 13 el apagón", acusó un vecino indignado. Y además agregó: "Llamamos varias veces a Edelap pero no nos atienden, queremos que venga a solucionar este tema", apuntó.

En tanto una persona mayor también relató su caso: "Yo vivo en un edificio alto, y al no funcionar los ascensores por la falta de luz, no me puedo movilizar", culminó.

Por su parte también llegaron reclamos de la zona de diagonal 75 entre 17 y 18, donde el hombre contó: "Tengo una panadería y no pude trabajar. Toda la mañana sin luz", expresó. 

Desde Edelap se indicó por la tarde que "tras culminar el trabajo del personal especializado en las redes, el servicio fue totalmente restituido".

Ante inconvenientes técnicos con el servicio, los usuarios pueden ingresar un reclamo a través del WhatsApp oficial de Edelap al 221 616 0116".

Hacé también tu reclamo

Reclamos por la infraestructura de la Ciudad o por un corte de servicios, un aviso de una complicación vial o de un siniestro, o la denuncia de algún hecho delictivo, los vecinos de la Región pueden compartir y hacer públicas sus inquietudes con EL DIA, agendando entre sus contactos el número +549221477-9896.

Al instante, los lectores podrán comenzar a interactuar con la redacción en tiempo real y en forma gratuita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla