Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Cumple Charly: David Lebon y Pedro Aznar grabaron versión de “San Francisco y el lobo”

Cumple Charly: David Lebon y Pedro Aznar grabaron versión de “San Francisco y el lobo”
23 de Octubre de 2021 | 14:34

David Lebón, en guitarra, y Pedro Aznar, en bajo, grabaron a dúo una versión de “San Francisco y el lobo” hoy, en homenaje a Charly García el día de su cumpleaños y la lanzaron a las redes a través de Youtube.

“Feliz cumpleaños, Carlitos”, dice Lebón al finalizar la canción; “te queremos, corazón”, agrega Aznar, “te amamos, Carlitos”, vuelve a saludar Lebón; “feliz cumpleaños”, cierra Aznar luego de la interpretación.

“San Francisco y el lobo” es una canción del disco La Grasa de las Capitales de 1979 de Seru Girán, la segunda banda de Charly luego de la separación de Sui Generis y posterior a La Máquina de Hacer Pájaros.

La Grasa de las Capitales es el segundo álbum del supergrupo, que estuvo integrado por Charly, Lebón, Aznar y el baterista Oscar Moro; la canción “San Franisco y el lobo” fue compuesta por Lebón y García.

Con motivo del cumpleaños de Charly García hoy se celebrarán una serie de conciertos, el principal tendrá lugar entre las 14 y las 22 en el Centro Cultural Kirchner con más de 100 músicos en escena que tocarán divididos en cuatro bloques distintos momentos y desde distintas sonoridades y propuestas la música del máximo rockstar argentino.

ESCUCHALO:

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla