

Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Argentina reportó hoy 4 nuevos decesos y 908 casos positivos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud, que agregó que suman 115.823 los fallecidos y 5.279.818 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La cartera sanitaria indicó que son 737 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos por todas las patologías del 36,3% en el país y del 40,8% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).
De los 5.279.818 contagiados, 5.145.609 ya recibieron el alta médica, en tanto que 18.386 casos permanecen activos.
El reporte consignó que fueron reportados como fallecidos 2 hombres y 2 mujeres.
El parte precisó que un hombre murió en la provincia de Córdoba y otro en Neuquén, mientras que las mujeres fallecieron una en Córdoba y otra en Salta.
Hoy se registraron en la provincia de Buenos Aires 394 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 190; en Catamarca, 5; en Chaco, 2; en Chubut, 12; en Corrientes, 3; en Córdoba, 64; en Entre Ríos, 12; en Formosa, 1; en Jujuy, 9; en La Pampa, 17; en La Rioja, 22; en Mendoza, 9; en Misiones, 7; en Neuquén, 22; en Río Negro, 10; en Salta, 25; en San Juan, 2; en San Luis, 2; en Santa Cruz, 1; en Santa Fe, 49; en Santiago del Estero, 8; en Tierra del Fuego, 5; y en Tucumán, 37.
El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 37.145 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 24.781.146 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.
El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 2.067.101 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 516.145; Catamarca, 51.472; Chaco, 100.438; Chubut, 83.396; Corrientes, 93.122; Córdoba, 518.970; Entre Ríos, 137.006; Formosa, 62.147; Jujuy, 48.237; La Pampa, 68.614; La Rioja, 33.655; Mendoza, 165.106; Misiones, 36.503; Neuquén, 113.565; Río Negro, 100.660; Salta, 85.083; San Juan, 70.018; San Luis, 80.517.; Santa Cruz, 59.536; Santa Fe, 469.973; Santiago del Estero, 81.615; Tierra del Fuego, 32.409; y Tucumán, 204.530.
Se incluyen casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí