Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,55
Dólar Ahorro/Turista $175.81
Dólar Blue $200,50
Euro $120,25
Riesgo País 1827
Con la campaña otra vez en marcha, volvió "la guerra" de pasacalles y carteles en la Ciudad

Con la campaña otra vez en marcha, volvió "la guerra" de pasacalles y carteles en la Ciudad
23 de Octubre de 2021 | 19:19

El Frente de Todos (FdT) de La Plata rechazó hoy que inspectores del Control Urbano de la capital bonaerense decomisaran cartelería de militantes de ese espacio político, y cuestionaron al intendente local, Julio Garro, al considerar que su administración tiene una accionar “antidemocrático”.

Según señalaron desde ese espacio, en la noche del viernes inspectores de Control Urbano del municipio de La Plata decomisaron diez carteles que estaban por colgar cuatro militantes del FdT en la manzana de 7 y 32.

En ese lugar había instalada cartelería de Juntos y del primer candidato a diputado nacional por ese espacio Diego Santilli, lo que motivó que concejales platenses del FdT presentaran un proyecto de repudio antes esos hechos realizados por personal del Municipio.

Durante las actividades proselitistas previas a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) también hubo inconvenientes con la destrucción de carteles del precandidato Facundo Manes que competía con Santilli en la interna de Juntos, y el neurocirujano denunció entonces por la red social Twitter la existencia de "una campaña sucia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla