Con la campaña otra vez en marcha, volvió "la guerra" de pasacalles y carteles en la Ciudad

El Frente de Todos (FdT) de La Plata rechazó hoy que inspectores del Control Urbano de la capital bonaerense decomisaran cartelería de militantes de ese espacio político, y cuestionaron al intendente local, Julio Garro, al considerar que su administración tiene una accionar “antidemocrático”.

Según señalaron desde ese espacio, en la noche del viernes inspectores de Control Urbano del municipio de La Plata decomisaron diez carteles que estaban por colgar cuatro militantes del FdT en la manzana de 7 y 32.

En ese lugar había instalada cartelería de Juntos y del primer candidato a diputado nacional por ese espacio Diego Santilli, lo que motivó que concejales platenses del FdT presentaran un proyecto de repudio antes esos hechos realizados por personal del Municipio.

Durante las actividades proselitistas previas a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) también hubo inconvenientes con la destrucción de carteles del precandidato Facundo Manes que competía con Santilli en la interna de Juntos, y el neurocirujano denunció entonces por la red social Twitter la existencia de "una campaña sucia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE