Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
En las calles de Ensenada y Berisso caminan cadetes de la Vucetich

En las calles de Ensenada y Berisso caminan cadetes de la Vucetich

Los cadetes salieron a la calle para su entrenamiento/el dia

23 de Octubre de 2021 | 02:24
Edición impresa

Los vecinos de Berisso y Ensenada se sorprendieron al ver grupitos de varios policías que caminan juntos por la calle. Se trata de cadetes de la Escuela de Policía Juan Vucetich que son de la Región y se formaron en Berisso para evitar su traslado hasta la sede de Berazategui, en contexto de pandemia. “Berisso fue el primer distrito bonaerense que consiguió obtener la descentralización de la Escuela Juan Vucetich para las personas de la ciudad y la región que querían formarse en la carrera de Policía”, dijo la secretaria de Gobierno de esa Ciudad, Aldana Iovanovich. Las clases comenzaron en marzo.

Desde el jueves pasado, recorren las calles de Berisso y Ensenada en grupos de no más de 13 personas, con asistencia del Grupo de Apoyo Departamental y un instructor, para entrenarlos. Desde la Municipalidad de La Plata dijeron no estar al tanto de estos movimientos. En el caso de Ensenada, los cadetes caminan por el centro comercial de La Merced y la avenida 122, además de los alrededores de la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires. Iovanovich confirmó que hacen “tareas de prevención en la zona comercial y en los módulos de acceso a la ciudad, como parte de su trayecto de formación”, resaltando que era un reclamo de ese sector, interesado en reforzar la prevención con personal caminante.

Detallaron también que las prácticas las realizan entre las 17 y las 22 horas, en tanto que desde la próxima semana será en dos horarios, de 9 a 13 y de 17 a 22.

Agregó la funcionaria que ya solicitaron el Operativo Sol para las playas del distrito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla