Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Policiales |Quedó internada en un hospital psiquiátrico
Corrientes: una mujer mató a su hijo de 3 años e hirió a otra de 5

Corrientes: una mujer mató a su hijo de 3 años e hirió a otra de 5

archivo

23 de Octubre de 2021 | 02:26
Edición impresa

Una mujer mató por ahorcamiento a su hijo de tres años y causó heridas a su hija de 5 en la ciudad de Corrientes, por lo que quedó detenida en un hospital psiquiátrico de la capital provincial. El niño murió a causa de un paro respiratorio en el Hospital Pediátrico de Corrientes después de que su madre lo ahorcara, mientras la niña quedó internada pero fuera de peligro, dijeron fuentes policiales.

El violento hecho se registró ayer a la mañana, cuando una mujer atacó a sus hijos en una casa del barrio San Jorge, en la intersección de las calles Cartagena y Yugoslavia de la capital provincial. “La Policía fue alertada por los vecinos con un llamado al 911 por un hecho de violencia en una casa”, relató el comisario César Fernández, director de Seguridad y Prevención del Delito.

Por otra parte, el jefe policial señaló que la mujer de 35 años “vivía sola con sus cuatro hijos de 13, 6, 5 y 3 años y está atravesando problemas de pareja, por una separación”. Fue detenida y “se debe definir a dónde se los va a derivar” a los niños, y “quién se va a hacer cargo”, concluyó Fernández.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla