Sacan de funcionamiento un búnker en Los Hornos

Edición Impresa

En el contexto de una investigación por el funcionamiento de un búnker de droga en Los Hornos, personal de la DDI La Plata allanó ayer un domicilio situado en la zona de 52 y 163, donde secuestraron alrededor de 50 gramos de cocaína, informaron fuentes del caso.

El registro se concretó en una “construcción precaria, que levantaron con la única finalidad de la vender estupefacientes”, explicó un investigador.

En el momento del procedimiento policial, que fue requerido por la UFI 18 después de trabajos de inteligencia criminal que incluyeron filmaciones encubiertas y detección de compradores previos, en el lugar no había nadie.

Los policías sí encontraron y secuestraron 52 envoltorios con 53 gramos de cocaína, recortes de nailon, dos cuchillos y una cuchara, entre otros elementos “compatibles con la actividad que se investiga”, completaron las fuentes.

Quienes operaban en el sindicado búnker ya estarían identificados.

Por otro lado, un hombre de 49 años que estaba prófugo acusado de haber integrado una banda de narcotraficantes desbaratada en junio por la Policía Federal (PFA), a la que le secuestraron más de cinco kilos de cocaína y casi media tonelada de marihuana, fue detenido en Glew, informaron hoy fuentes de la fuerza. Lo buscaban desde el “Operación Tarot”, llamado así porque uno de los detenidos le había pedido a su madre tarotista que le tirase las cartas y ella le advirtió que lo estaban siguiendo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE