Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Policiales |En 57 y 23 también cayeron “bicichorros”
Golpeó a un hombre para quitarle el teléfono, pero lo atraparon en 7 y 57

Golpeó a un hombre para quitarle el teléfono, pero lo atraparon en 7 y 57
23 de Octubre de 2021 | 02:30
Edición impresa

Un sujeto de 39 años fue detenido en las últimas horas, acusado de atacar a golpes a un hombre para robarle un teléfono celular e intentar agredir a los policías que fueron a atraparlo, informaron fuentes de la fuerza.

El atraco ocurrió en 5 y 57, a donde acudió el personal del Comando de Patrullas después de que vecinos llamaron al 911 para denunciar que un sujeto estaba pegándole a un hombre de 63 años, “a quien momentos previos le había sustraído su celular”, dijeron los mismos voceros.

Al llegar la policía el agresor escapó corriendo en dirección a la avenida 7, mientras amagaba desenfundar un arma de la cintura.

“A la altura de 7 y 57 miembros del Comando lograron interceptarlo, pero el ladrón intentó resistirse arrojando piñas y patadas a los uniformados, que rápidamente sin realizar maniobras peligrosas, lograron reducirlo y secuestrarlo el Samsung A31 perteneciente a la víctima”, agregaron las fuentes en su reporte.

El acusado fue trasladado a la comisaría Novena, donde quedará alojado hasta su traslado a fiscalías para que lo indague el titular de la UFI 16, Juan Cruz Condomí Alcorta.

La misma suerte corrieron dos “bicichorros” que ayer intentaron asaltar a un policía que pedaleaba, de franco y vestido de civil, por 57 entre 23 y 24, informaron fuentes oficiales.

Según trascendió, el muchacho fue sorprendido por dos sujetos que también se movilizaban en bicicleta y le exigieron el celular y dinero, prometiendo sacar un arma que no mostraron.

Luego de identificarse como policía, y en una rápida maniobra, el oficial logró reducir a los dos sospechosos mientras esperaba que llegaran patrulleros de apoyo.

Finalmente, los dos aprehendidos fueron derivados a la comisaría Quinta y quedaron a disposición de la misma UFI.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla