Les exigen a los fabricantes que garanticen los productos

Edición Impresa

En el marco del congelamiento de precios vigente, los supermercadistas destacaron la necesidad de que las empresas proveedoras entreguen los productos para satisfacer las demandas de los consumidores.

En un comunicado, la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) destacó el cumplimiento de los programas de precios acordados con los distintos gobiernos a lo largo de los últimos 14 años.

Subrayó su predisposición al diálogo, pero advirtió que son el último eslabón de la cadena y dependen del compromiso de los proveedores para el abastecimiento.

“Reiteramos nuestra disposición al diálogo y confiamos en el compromiso de nuestros proveedores para cumplir y mantener sus niveles de servicio dado que, como último eslabón de la cadena, dependemos de ello para satisfacer las necesidades de nuestras clientas y clientes”, señaló la ASU.

Indicó que “en la última semana, las cadenas de supermercados hemos trabajado para la implementación de la Resolución 1050/2021, dispuesta por el Gobierno nacional. Confiamos en que ese trabajo dé sus frutos y que el cambio de precios resultante del mismo se vea reflejado en las góndolas”, indicó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE