Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,88
Dólar Ahorro/Turista $176.35
Dólar Blue $198,00
Euro $120,62
Riesgo País 1699
“Señor Presidente, señor Gobernador, si tienen dudas chiflen que estamos”

Mensaje de Máximo Kirchner para Alberto F. y Axel Kicillof durante un acto de La Cámporaque se realizó en Lanús

“Señor Presidente, señor Gobernador, si tienen dudas chiflen que estamos”
23 de Octubre de 2021 | 22:05

En el marco de un acto de La Cámpora en Lanús por un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner - 27 de octubre de 2010-, su hijo Máximo les mandó un mensaje Alberto Fernández y a Axel Kicillof. Concretamente les dijo que si tienen “dudas” en algún momentos, “cuenten con nosotros”, en referencia a La Cámpora. Lo hizo sobre el final de su discurso, que duró unos 40 minutos.

El referente de la organización kirchnerista interpeló a los “dirigentes que tienen responsabilidades institucionales”. Y les dijo que “no tengan miedo, que le pongan garra. Acá la militancia da muestras de que está lista para entrar cuando la llamen”.

Al respecto, indicó: “Señor Presidente, señor Gobernador, si tienen algunas dudas, estamos dispuestos a ir para adelante, chiflen que acá estamos”.

En esa línea, afirmó que “con Néstor y Cristina vivimos una Argentina de igualdad, de justicia social” y pidió “fortalecer a Axel (Kicillof) y a Alberto (Fernández), con Cristina como faro y Néstor como ejemplo”.

Contra el fondo

Máximo, además, dijo que “lo que está en juego” en las próximas elecciones “es lo que votó la gente en 2019” y sostuvo que en aquella oportunidad “la gente no eligió el plan del Fondo Monetario Internacional (FMI)”, sino que se expresó “contra de lo que estaba haciendo (Mauricio) Macri en el país”.

Sostuvo que “ahora lo que está en juego es lo que votó la gente en 2019” y dijo que “la gente votó otra cosa, no votó el plan del Fondo Monetario Internacional en 2019”.
Kirchner manifestó que “el desafío que tenemos por delante es complejo y difícil”.

En otra parte de su discurso señaló que “el acoso mediático sobre el Gobierno es cada vez más fuerte” y afirmó que “soportamos todos los días, esta pelea diaria de la mano de nuestra gente y no dejando que nos impongan las cosas y menos el FMI”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla