Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |Rival de boca
Bouzat u Orellano, la duda en Vélez

23 de Octubre de 2021 | 03:10
Edición impresa

Mauricio Pellegrino, entrenador de Vélez, mantiene una duda en el once para recibir mañana a Boca, en uno de los mejores partidos de la fecha 18 de la Liga Profesional.

Los dos futbolistas que pelean por ocupar el sector derecho del ataque velezano son Agustín Bouzat y el juvenil Luca Orellano, de gran temporada.

En el entrenamiento de ayer en la Villa Olímpica, el técnico probó con dos equipos, en uno alternó entre el exBoca y el surgido de las divisiones inferiores.

El resto del equipo estaría integrado por los mismos nombres que se llevaron la victoria frente a Central Córdoba de Santiago del Estero (2-1) en el estadio Ciudad de Madres, con goles de Federico Mancuello y Juan Lucero.

De esta manera, Vélez iría con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello y Agustín Bouzat o Luca Orellano; Thiago Almada, Cristian Tarragona y Lucas Janson.

Vélez suma 28 puntos, lejos de la pelea por el título pero con el objetivo de meterse en la próxima Copa Libertadores, ya que es el segundo mejor equipo de la temporada 2021.

El “Fortín” será local mañana de Boca desde las 20.15, en el estadio José Amalfitani y con arbitraje de Diego Abal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla