Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,68
Dólar Ahorro/Turista $182.62
Dólar Blue $212,50
Euro $122,63
Riesgo País 1756
Deportes |Será el 30 de octubre, día de su cumpleaños
Maradona tendrá un homenaje de la Liga

23 de Octubre de 2021 | 03:11
Edición impresa

El próximo 30 de octubre se cumplirán 61 años del nacimiento de Diego Maradona y la Liga Profesional de Fútbol realizará un homenaje en todos los estadios.

Según lo dispuesto cada uno de los partidos dispuestos para la 19na. fecha (del 29 de octubre al 1 de noviembre) recordará al ídolo máximo de los argentinos, quien murió el 25 de noviembre de 2020, y uno de los futbolistas más destacados en la historia del fútbol mundial.

El esquema de tributo será el siguiente: a los 10 minutos de iniciado cada encuentro, el árbitro detendrá las acciones y dará comienzo a un minuto de aplausos.

Mientras dure esa acción, los estadios que tengan pantallas gigantes exhibirán una imagen icónica de Diego con la leyenda “Diego Armando Maradona - 1960 - &”.

Desde los altavoces de los estadios, se oirán las estrofas del tema de Rodrigo Bueno dedicado a Maradona, “La Mano de Dios”.

Un texto alusivo será entregado a las empresas dueñas de los derechos audiovisuales, a fin de que los relatores comenten la magnitud del evento.

“La Liga entiende que, al ser el primer cumpleaños de Maradona sin su presencia física, la magnitud de su figura justifica la excepcionalidad del citado homenaje por única ocasión”, cierra el comunicado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla