Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL EXPENDIO de alrededor de 5 mil generales SERá A PARTIR DE LAS 10

Se larga la venta de entradas generales para los no socios

Los hinchas del Lobo podrán adquirirlas por las boleterías de 532 y 23. La dirigencia quiere aprovechar todo el lugar disponible

Se larga la venta de entradas generales para los no socios

El estadio Único está habilitado para más de 21 mil personas / archivo

23 de Octubre de 2021 | 03:13
Edición impresa

Por disposición de la dirigencia albiazul, esta tarde aquellos hinchas que no sean socios podrán ingresar al Estadio Ciudad de La Plata para observar el partido entre el Lobo y Central Córdoba de Santiago del Estero, ya que habrá venta de entradas generales.

Ante la presión de socios respecto a la localía los dirigentes decidieron que para completar el aforo se abrirán las boleterías. Serán las ubicadas en la calle 532 y 23 (pegada al CEF), a partir de las 10 y el expendio será hasta el inicio del partido, es decir, las 15:45.

Con respecto a los valores, los mismos son los siguientes: General: 1.200 pesos. Jubilados, Damas y Pensionados: $600. Menor: $400.

Vale agregar, que el ingreso para los hinchas que adquieran entradas generales, será por Rampa “D” únicamente, sobre la calle 532.

Es importante informar también, que el Estadio Ciudad de La Plata abrirá sus puertas a partir de las 13:30.

INGRESOS DE SOCIOS

Más allá que el Lobo jugará esta tarde su tercer partido en el “Diego Maradona”, siempre es importante repasar cuáles son los accesos para los socios y socias. El ingreso a la tribuna popular será por Avenida 532 y 24 a través de los accesos de la Rampa “G”, “F” y “D”. A medida que vayan ingresando los socios y socias a los sectores y se complete el cupo establecido por la normativa del Gobierno nacional, se irán habilitando nuevos espacios.

Por otro lado, en los accesos de Rampa “A” y “B”, ingresarán todos los socios Triperos que en el Estadio del Bosque posean plateas, tanto en la Techada como en la “H”.

Vale mencionar que todos los plateístas (ambos sectores), ingresarán por 25 y 528, portón E1. Cada uno de los socios deberán concurrir con el carnet en mano y la ubicación de la Platea. En consecuencia, los ingresos se darán de la siguiente manera: Platea Techada (Sector “A”, “B”, “C” y “Palco Durán”): Ingreso por Rampa “A”. Platea “H”: Ingreso por Rampa “B”. Los palquistas también ingresarán por calle 25 y 528, portón E1. Y se les asignará un palco en el Estadio Ciudad de La Plata “Diego Maradona”.

A su vez, el acceso para personas con capacidades diferentes será presentando su acreditación, por calle 25 y 528, portón E1.

Se recomienda concurrir temprano para evitar aglomeraciones. Además, por recomendación de la APREVIDE, no se podrá ingresar con bengalas ni banderas superiores al tamaño de 1 x 1 para prevenir cualquier tipo de inconvenientes.

Todos los socios con cuota al día podrán ingresar al Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”.

Por último vale agregar, que quienes hayan abonado su cuota social durante la jornada de ayer o la abonen en el día de hoy, deberán asistir con su carnet y comprobante de pago.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla