San Lorenzo: la dupla cambiará el esquema

Edición Impresa

La dupla interina técnica de San Lorenzo conformada por los entrenadores Diego Monárriz-José Di Leo apostará a un clásico esquema táctico 4-4-2, para asumir el duelo de mañana ante Huracán.

En el ensayo vespertino efectuado en la Ciudad Deportiva, el binomio, que sustituyó al cesanteado Paolo Montero, le devolvió la titularidad, entre otros, al mediocampista Julián Palacios y al delantero Franco Di Santo.

De este modo, la formación con la que el “Ciclón” comprendió a Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gino Peruzzi; Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Alexis Sabella; Di Santo y Nicolás Fernández. El lateral Nicolás Fernández Mercau llegó a las cinco tarjetas amarillas y no estará en el clásico que se disputará estadio Tomás A. Ducó, mañana a las 18.

¿HEINZE, EL FAVORITO?

Por otra parte, se supo ayer que los dirigentes de San Lorenzo le habrían ofrecido en las últimas horas el cargo de entrenador a Gabriel Heinze. Trascendió que no hubo contacto directo con el técnico, pero sí con su entorno. A pesar del interinato de la dupla, la dirigencia ya se movió en función de conseguir al reemplazante de Paolo Montero. Hernán Crespo quedó descartado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE