Alerta “Amarillo” en La Plata y la Provincia por tormentas: cuándo llegan las lluvias
Alerta “Amarillo” en La Plata y la Provincia por tormentas: cuándo llegan las lluvias
Milei se reunirá con los diputados electos de La Libertad Avanza en Casa Rosada
Chocó un auto, arrastró al dueño en el capot y escapó: fue detenido en Berisso
Se define la prisión preventiva para el padre de Agustín Almendra por robo en La Plata
Le hackearon las redes sociales a Lowrdez y sospechan que haya sido su ex pareja
Por obras, cierran un cruce clave en La Plata: hasta cuándo será y cuáles son los desvíos
Nueva salida en el Gabinete: renunció Cecilia Loccisano, la viceministra de Salud
Cuatro jóvenes heridos tras un choque en la caravana de motos en La Plata
AC/DC vuelve a Argentina después de 16 años: cuándo empieza la venta de entradas
Multas de tránsito más caras: el exceso de velocidad puede costar hasta $1.711.000
Ingresaron al Río de la Plata con una camioneta, los tapó el agua y tuvieron que rescatarlos
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul posponen una decisión esperada: "A ella le conviene"
Dictaron la prisión preventiva para Pablo Laurta por el doble femicidio de Córdoba
VIDEO. El efusivo ingreso de Milei a la reunión de gabinete: abrazos, saltos y música a todo volumen
Presupuesto local 2026: énfasis en obras, barrios y seguridad
¿Por qué Gimnasia hoy está en puestos de Playoffs pese a que está noveno?
Habló Santilli y dijo que su agenda como ministro del Interior será "la de las reformas que vienen"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El volante mendocino sumó en Córdoba la quinta tarjeta amarilla y se pierde el duelo con Argentinos Juniors. Se manejan tres opciones
bruno zuculini, una de las opciones que maneja el muñeco /@river
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, le busca reemplazante al volante y líder del equipo Enzo Pérez, que llegó a la quinta amarilla en la victoria ante Talleres por 2-0, de cara al partido frente a Argentinos Juniors del próximo lunes.
Las opciones para jugar de volante central son Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio o Enzo Fernández, quienes ya jugaron en esa posición en los partidos en los que no pudo hacerlo el emblema del equipo del Gallardo.
Enzo Pérez no jugó en su posición habitual en seis partidos. Zuculini lo reemplazó ante Banfield, Colón y Huracán; Fernández ante Godoy Cruz, Atlético Mineiro y Sarmiento, mientras que Leo Ponzio ingresó algunos minutos porque estaba lesionado.
No será la única variante en el equipo ya que fue expulsado Felipe Peña y en este caso las posibilidades dependen de la recuperación de Paulo Díaz, aunque volvió a jugar Jonatan Maidana luego de dos meses y también es una opción.
El zaguero chileno tiene una molestia muscular en el aductor derecho desde su participación en la selección de su país en las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y por esa razón no jugó en los últimos dos partidos de River.
La idea del cuerpo técnico y del médico es exigirlo en estos días, antes de los trabajos de pelota parada y la concentración de mañana para que vuelva a la titularidad frente al ‘Bicho’ de la Paternal.
LE PUEDE INTERESAR
Battaglia tiene que decidir entre Montes y Aaron Molinas
LE PUEDE INTERESAR
Racing, con el debut de Gago como DT, visita a Central
El otro defensor que podría regresar al primer equipo es el lateral Fabrizio Angileri, quien la semana pasada sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y por eso estuvo ausente ante San Lorenzo y ante Talleres.
De todos modos, la buena actuación de Robert Rojas en el lateral derecho y la continuidad de Milton Casco en el otro sector le da tiempo a Gallardo para no apresurar el regreso de Angileri y esperar una semana más.
Por último, Nicolás De la Cruz, que sufrió una trombosis venosa en el pie izquierdo, está tomando una medicación especial anticoagulante y la lesión no le permite jugar ni entrenarse al cien por ciento. El plan de recuperación del uruguayo se va evaluando día a día y de acuerdo a la evolución decidirán si corta con la medicación 24 horas antes del partido para volver a ser tenido en cuenta.
De la Cruz arrastra esta lesión hace un tiempo, lo que le provocó molestias musculares y una tendinitis que se agravaron tras jugar en los tres partidos de las Eliminatorias Sudamericanas de Uruguay. Por eso, contra San Lorenzo apenas pudo jugar la mitad del primer tiempo.
De este modo, un posible equipo sería con: Franco Armani, Rojas, Díaz o Maidana, David Martínez y Casco; Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández y Santiago Simón; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.
Con este panorama el plantel trabajó ayer por la tarde con tareas regenerativas; hoy también se entrenará pero en horario matutino y mañana realizará la rutina en el Monumental y quedará concentrado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí