Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Jugadores del Rojo no entienden como la barra entró tan fácil al vestuario para apretarlos

Jugadores del Rojo no entienden como la barra entró tan fácil al vestuario para apretarlos
23 de Octubre de 2021 | 09:11

Distintas publicaciones hacieron notar el malestar que existe en el seno del plantel de Independiente a raíz del ingreso de barrabravas a los vestuarios para "apretar" a los jugadores luego del partido que jugó el equipo de Avellaneda con Sarmiento de Junín.

Ese día abundaron los insultos desde la tribuna durante el partido que terminó 1-1 y luego los ánimos siguieron caldeados desembocando en la abrupta aparición de un grupo de barrabravas que irrumpió en el vestuario para pedir explicaciones.

Como es natural esa situación también alteró los ánimos de los jugadores. Entre los más chicos, porque no están acostumbrados a estas visitas pesadas. Y entre los más grandes, especialmente, porque todavía no entienden cómo pudieron llegar los violentos hacia el camarín sin que la policía y los efectivos de seguridad privada que había en el lugar, los frenara.

Más allá de la tensión, lograron disuadir a los barra, quienes habrían aprovechado para llevarse algunas de las camisetas que acababan de usar los futbolistas.

A los jugadores les dio mala espina la facilidad que tuvieron los violentos para acceder hasta ese sector que está ultravigilado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla