Jugadores del Rojo no entienden como la barra entró tan fácil al vestuario para apretarlos

Distintas publicaciones hacieron notar el malestar que existe en el seno del plantel de Independiente a raíz del ingreso de barrabravas a los vestuarios para "apretar" a los jugadores luego del partido que jugó el equipo de Avellaneda con Sarmiento de Junín.

Ese día abundaron los insultos desde la tribuna durante el partido que terminó 1-1 y luego los ánimos siguieron caldeados desembocando en la abrupta aparición de un grupo de barrabravas que irrumpió en el vestuario para pedir explicaciones.

Como es natural esa situación también alteró los ánimos de los jugadores. Entre los más chicos, porque no están acostumbrados a estas visitas pesadas. Y entre los más grandes, especialmente, porque todavía no entienden cómo pudieron llegar los violentos hacia el camarín sin que la policía y los efectivos de seguridad privada que había en el lugar, los frenara.

Más allá de la tensión, lograron disuadir a los barra, quienes habrían aprovechado para llevarse algunas de las camisetas que acababan de usar los futbolistas.

A los jugadores les dio mala espina la facilidad que tuvieron los violentos para acceder hasta ese sector que está ultravigilado.

Independiente
Avellaneda
Barra Bravas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE