Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
La pista sigue caliente para Verstappen y Hamilton: maniobra, insultos y gestos picantes

23 de Octubre de 2021 | 09:17

La pista sigue caliente para Verstappen y Hamilton: maniobra, insultos y gestos picantes

El duro enfrentamiento que vienen sosteniendo el actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton y el aspirante al actual título en juego, Max Verstappen, sumó en las últimas horas un nuevo capítulo cuando ambos se encontraron en la pista durante los entrenamiento para el Gran Premio de los Estados Unidos que se corre este fin de semana en Austin.

Lejos de calmarse los ánimos, en la segunda tanda de entrenamientos libres en el primer día de actividad se cruzaron en la pista en los primeros minutos de las pruebas.

 Ambos llegaron junto a la última curva del circuito De Las Américas en Austin: Hamilton no le dejó espacio a Verstappen, tuvo que irse fuera del trazado en el ingreso a la recta principal cuando recién iban tres minutos de las prácticas

En medio de un clima de tensión, ambos siguieron por la pista mano a mano y, una vez que llegaron al primer giro del circuito, el conductor a bordo de su Red Bull dejó pasar al Mercedes.

 En contacto con su equipo, el piloto de los Países Bajos marcó su enojo por la maniobra e insultó al siete veces campeón del mundo. "Estúpido, idiota", le dijo Verstappen a Hamilton, para luego hacerle el gesto con el dedo del medio en desaprobación por su actitud.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla