
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
El cordón productivo, ‘helado’: las flores no resistieron y hubo pérdidas
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
“Jurassic World: Renace”; claves de una saga que vuelve a los orígenes
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Inquieta en el país el brusco aumento de los casos de tuberculosis
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Patear el acuerdo por YPF podría poner al país al borde del desacato
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Con advertencias, el juez autorizó la visita de Lula da Silva a Cristina
Ataque a la casa de Espert: detienen a una concejal del PJ de Quilmes
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La pista sigue caliente para Verstappen y Hamilton: maniobra, insultos y gestos picantes
El duro enfrentamiento que vienen sosteniendo el actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton y el aspirante al actual título en juego, Max Verstappen, sumó en las últimas horas un nuevo capítulo cuando ambos se encontraron en la pista durante los entrenamiento para el Gran Premio de los Estados Unidos que se corre este fin de semana en Austin.
Lejos de calmarse los ánimos, en la segunda tanda de entrenamientos libres en el primer día de actividad se cruzaron en la pista en los primeros minutos de las pruebas.
Ambos llegaron junto a la última curva del circuito De Las Américas en Austin: Hamilton no le dejó espacio a Verstappen, tuvo que irse fuera del trazado en el ingreso a la recta principal cuando recién iban tres minutos de las prácticas
En medio de un clima de tensión, ambos siguieron por la pista mano a mano y, una vez que llegaron al primer giro del circuito, el conductor a bordo de su Red Bull dejó pasar al Mercedes.
En contacto con su equipo, el piloto de los Países Bajos marcó su enojo por la maniobra e insultó al siete veces campeón del mundo. "Estúpido, idiota", le dijo Verstappen a Hamilton, para luego hacerle el gesto con el dedo del medio en desaprobación por su actitud.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí