Jornada redonda para los juveniles

Edición Impresa

Las divisiones juveniles de Gimnasia volvieron a tener actividad oficial después del parate por el Día de la Madre.

Y en ese sentido, ayer enfrentaron a su similar de Sarmiento, en el marco de la duodécima fecha del Torneo Inicial que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Las categorías mayores, es decir, cuarta, quinta y sexta división se presentaron en la ciudad de Junín; mientras que las tres divisiones menores, o sea, séptima, octava y novena, lo hicieron en el predio de Estancia Chica.

Tomando en cuenta los seis partidos de la jornada, Gimnasia redondeó una fecha favorable, ya que obtuvo 11 puntos de los 18 posibles.

De esta manera, el Lobo logró una importante recuperación, habida cuenta de que en el enfrentamiento anterior ante Newell´s (previo al Día de la Madre), no había obtenido ninguna unidad.

Este es el detalle de los resultados: En Junín: La Cuarta, dirigida por Lucas Lobos, se impuso a Sarmiento por 3-2 gracias a los goles de Alex Aramallo y Rodrigo Auzmendi, en dos oportunidades. La Quina, de Rodrigo Roselli, ganó por 2-0 con los tantos de Gonzalo González y Mauro Dávila. Mientras que la Sexta, que dirige el Bocha Toledo, cayó por 2-1. El único gol fue obra de Lautaro Alvarez.

En Estancia Chica: La séptima división, que conduce Sebastián Barclay, igualó sin goles ante Sarmiento.

La Octava, del Coco Jorge San Esteban, alcanzó una emotiva igualdad (2-2), con los tantos de Giovanni Matteo y Bautista Reinhart.

Mientras que la Novena división, de la mano del Toto Hernando, se impuso por la mínima diferencia gracias al gol convertido por Ramiro Arias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE