El PSG de Messi y el Marsella de Sampaoli empataron sin goles en el clásico de Francia

Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, y Paris Saint Germain, con el rosarino Lionel Messi, empataron sin goles en el clásico del fútbol francés, por la fecha 11 del torneo local, que tuvo más disputa que juego en el Vélodrome de Marsella.

PSG, líder de la Ligue 1 con 28 puntos, terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor marroquí Achraf Hakimi (ST 12m) por revisión del VAR en la infracción que le cometió al delantero Dimitri Payet.

El condimento especial de este partido se dio por el reencuentro entre Messi y Sampaoli, capitán y DT del seleccionado argentino durante la frustrada experiencia en el pasado Mundial Rusia 2018. Al DT se lo recuerda por haber administrado de mala manera los recursos del seleccionado en la última Copa del Mundo

La más clara la tuvo el estadounidense Konrad De la Fuente, mano a mano con el arquero costarricense Keylor Navas, pero su definición resultó fallida.A los 27 minutos, un intruso frustró un ataque de PSG, cuando Messi llevaba la pelota.

De inmediato, la seguridad entró al campo y retiró a la persona que intentaba abrazar al crack rosarino. PSG se alineó con Messi, Di María, Neymar y Kylian Mbappé, pero Marsella cortó los circuitos de juego.

Con este empate, PSG llegó a los 28 puntos y Marsella, en el cuarto puesto, sigue a diez de diferencia.

ICARDI VOLVIÓ TRAS EL ESCÁNDALO

Luego del tremendo escándalo que involucró al delantero Mauro Icardi con su esposa Wanda Nara y la tercera en discordia, la China Suárez, el PSG volvió a contar con el jugador argentino. Es que Mauricio Pochettino finalmente lo convocó para estar entre los suplentes, a pesar de estar ausente de tres entrenamientos y del partido ante Leipzig.

La pelea de Icardi con su pareja movilizó a todos los medios y fue tema nacional, hasta mundial. Todo indicia además que habrá varios capítulos aún por delante.

PSG
Messi
Oympique de Marsella
Sampaoli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE