Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Carmen Barbieri estremeció con su relato sobre el coronavirus: "Bajé los brazos"

Carmen Barbieri estremeció con su relato sobre el coronavirus: "Bajé los brazos"
24 de Octubre de 2021 | 17:35

Carmen Barbieri fue una de las famosas argentinas que peor la pasó durante la pandemia, no solo por el contagio que la tuvo cuarenta días internada y veinte en coma farmacológico. Cuando el coronavirus comenzó a llegar abruptamente, su hijo Federico tenía que afrontar un tratamiento contra el cáncer de intestino.

Los últimos años para Carmen Barbieri no fueron para nada leves. Tras la muerte de su madre, a quien amó con devoción, también falleció Santiago Bal y a los pocos meses Federico se enteró que tenía cáncer. En esos días se hicieron presentes las restricciones, por lo que tuvo que hacer su tratamiento solo con la compañía de su novia. 

Corrían los meses y las preocupaciones hasta que un día el actor argentino le tocó el timbre a su madre para anunciar que estaba curado completamente. “Yo bajé los brazos”, confesó la vedette en Almorzando con Mirtha Legrand pues esperaba el peor de los diagnósticos. 

Eso llevó a que, más allá de ser una persona de riesgo por su edad y el asma, se debilitara más y el covid llegue con más fuerza. Así es que durante el verano y por cuarenta días, Carmen Barbieri luchó por salir con vida de esta situación que poco margen le dejó para sobrevivir. Es que según los médicos, de 10 pacientes que se enferman como ella, solo uno lo puede superar.

Al día de hoy dos médicos la llaman a diario para seguir su caso. La mamá de Fede Bal estuvo en estado crítico por veinte días, debió ser entubada, sedada y asistida con un respirador. Esto provocó que sus cuerdas vocales se vean afectadas.

Al estar tanto tiempo internada perdió masa muscular, por lo que la vedette argentina tuvo que volver a caminar como si no supiera. Actualmente no puede caminar más de una cuadra sin sentir fatiga. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla