Carmen Barbieri estremeció con su relato sobre el coronavirus: "Bajé los brazos"

Carmen Barbieri fue una de las famosas argentinas que peor la pasó durante la pandemia, no solo por el contagio que la tuvo cuarenta días internada y veinte en coma farmacológico. Cuando el coronavirus comenzó a llegar abruptamente, su hijo Federico tenía que afrontar un tratamiento contra el cáncer de intestino.

Los últimos años para Carmen Barbieri no fueron para nada leves. Tras la muerte de su madre, a quien amó con devoción, también falleció Santiago Bal y a los pocos meses Federico se enteró que tenía cáncer. En esos días se hicieron presentes las restricciones, por lo que tuvo que hacer su tratamiento solo con la compañía de su novia. 

Corrían los meses y las preocupaciones hasta que un día el actor argentino le tocó el timbre a su madre para anunciar que estaba curado completamente. “Yo bajé los brazos”, confesó la vedette en Almorzando con Mirtha Legrand pues esperaba el peor de los diagnósticos. 

Eso llevó a que, más allá de ser una persona de riesgo por su edad y el asma, se debilitara más y el covid llegue con más fuerza. Así es que durante el verano y por cuarenta días, Carmen Barbieri luchó por salir con vida de esta situación que poco margen le dejó para sobrevivir. Es que según los médicos, de 10 pacientes que se enferman como ella, solo uno lo puede superar.

Al día de hoy dos médicos la llaman a diario para seguir su caso. La mamá de Fede Bal estuvo en estado crítico por veinte días, debió ser entubada, sedada y asistida con un respirador. Esto provocó que sus cuerdas vocales se vean afectadas.

Al estar tanto tiempo internada perdió masa muscular, por lo que la vedette argentina tuvo que volver a caminar como si no supiera. Actualmente no puede caminar más de una cuadra sin sentir fatiga. 

 

CARMEN BARBIERI

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE