Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El mensaje de Cande Tinelli para celebrar el primer aniversario con Coti Sorokin

El mensaje de Cande Tinelli para celebrar el primer aniversario con Coti Sorokin
24 de Octubre de 2021 | 19:34

La relación de Cande Tinelli y Coti Sorokin sorprendió a propios y extraños. A finales del año pasado anunciaron su romance a través de las redes sociales de la hija del conductor, donde se daban un beso bajo el sol de Mendoza, donde el músico y el conductor tienen una bodega.

A un año de aquel anuncio, Cande Tinelli compartió unas emotivas palabras para agradecerle a Coti Sorokin por haberle devuelto “la sencillez”. Con una serie de fotografías tomadas ayer antes de las 00, momento donde cumplieron un año juntos, reveló sus sentimientos. 

La hija de Marcelo Tinelli confesó quedarse “sin palabras” de lo feliz que es al lado de su pareja. Deseó que puedan seguir compartiendo esos detalles cotidianos que hacen a su vida: risas por todo, canciones con las mascotas encima y las horas en la casa que comparten. 

A su vez, la instagramer proyectó con su pareja por muchos años más, haciendo público su sueño de seguir construyendo “este hermoso castillo”. Lo que realmente impactó entre sus seguidores es que casi al final de la dedicatoria, afirmó sentir que hoy “no soy nada” sin él a su lado. 

Vale mencionar que la semana previa a la confirmación de este noviazgo, Coti Sorokin tuvo que enfrentar varios escándalos por su separación. Hasta hacía muy poco estaba casado con Valeria Larrarte por más de 25 años y la posterior confirmación de su nuevo romance no le cayó para nada bien a la madre de sus hijos. Con fuertes publicaciones en Instagram demostró su desagrado. Con Larrarte tuvo dos parejas de mellizos: Maia e Ivàn en 1995 y luego Leyre y Dylan en 2004.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla