De no creer: Messi gambeteó, se perfiló y cuando se disponía a patear un hincha lo abrazó

Esta jornada en el clásico que se disputó en Francia entre Olympique de Marsella y PSG, se vivió una situación insólita: un hincha del equipo local invadió el campo de juego e interrumpió una clara situación de gol del equipo parisino, que era comandada por el argentino Lionel Messi.

Cuando el crack rosarino se había perfilado y estaba dispuesto a ejecutar el remate -desde la posición en donde ha convertido muchos goles- un intruso apareció en escena a toda velocidad y se metió en la acción de juego.

Esta situación podría haber cambiado el desenlace de un encuentro muy cerrado. Sin embargo, el árbitro se vio obligado a interrumpir la jugada y reanudar el juego con un pique, con los jugadores del anfitrión ya acomodados en defensa.

El hincha que moría por estar con Messi fue rápidamente reducido por varios integrantes de las fuerzas de seguridad y retirado del campo de juego.

El partido más convocante del fútbol francés, primero para La Pulga desde su llegada de Barcelona a principios de temporada, se llevó a cabo en el Stade Vélodrome y dejó un sabor a poco para los fanáticos neutrales, luego del empate 0 a 0.

Messi fue titular junto al rosarino Ángel Di María, quien fue reemplazado a los 15 del segundo tiempo en un cambio táctico por decisión del DT Mauricio Pochettino.

Paris Saint-Germain, líder de la Ligue 1 con 28 puntos, terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor marroquí Achraf Hakimi a los 12 minutos del segundo tiempo, luego de una falta de último recurso al delantero Dimitri Payet. La infracción no había sido advertida por el árbitro, pero el VAR lo corrigió.

 

Lionel Messi
Messi
PSG
Francia
Insólito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE