Triunfos de la U y Berisso; caída de Albatros

Edición Impresa

En el marco de la 11º fecha de la Primera B, Universitario venció de visitante a DonBosco por 24 a 10 y metió un triunfo más mostrando carácter, buen juego y por sobre todas las cosas: confianza en el plan de juego; tanto en defensa como en ataque para sacarse de encima a un rival molesto, que siempre pero siempre, jugando en su terruño se las hace más que difícil.

Las Panteras mostraron desde el minuto 0 un juego corto punzante, muy fuerte en el breakdown y a partir de la movilidad y las buena pelotas generadas por el pack de forwards, el equipo se plantó casi siempre en campo contrario.

Para destacar en el equipo de Juan Martiarena, otra vez la actuación de su capitán, Jerónimo Almeida (determinante) y la puntería más el juego integral de Lorenzo D’Onofrio.

La próxima fecha, las Panteras Negras recibirán en Gonnet a SITAS buscando otro triunfo para terminar el torneo de mitad de tabla para arriba.

En tanto que por la Segunda División, Albatros no anduvo para nada bien y fue goleado en Hernández por el Club Argentino de Rugby, equipo que lo goleó por 52a 21. El conjunto de Luis Violini no logra recuperar el nivel de las primeras fechas y lentamente se va perdiendo en la monotonía de la irregularidad y ve como las chances de semifinales se alejan. Ahora el Tricolor visitará a Tigre RC.

Finalmente, en Av. Montevideo y calle 96, BerissoRugby terminó la temporada y se mostró como un rival tremendo para cada conjunto que lo visita: ayer vapuleó a ObrasSanitarias por 51a10 y volvió a mostrar un funcionamiento muy aceitado dentro de una actuación que no mostró fisura alguna .

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE