Delitos callejeros y capturas de madrugada

Edición Impresa

Un joven de 19 años fue detenido ayer a la madrugada, mientras robaba pertenencias de un vehículo estacionado en 520 y 144. Sucedió cuando policías que patrullaban la zona en un móvil del comando pasaron por allí y observaron un movimiento sospechoso en un hombre que aparentaba ser el propietario de una camioneta Ford EcoSport. Notaron que después de guardar pertenencias en una mochila escapó corriendo y salieron a perseguirlo, logrando detenerlo a los pocos metros. “Se estaba llevando un cabezal del asiento, una baliza triangular, un pantalón y el espejo retrovisor”, explicaron fuentes oficiales. El muchacho fue trasladado a la subcomisaría de La Unión.

Algo parecido le pasó, casi a la misma hora, a otro sujeto que quiso robar una bicicleta que estaba atada a un poste en 48 entre 8 y 9, pero los policías lo terminaron atrapando con el seguimiento de las Cámaras de Seguridad de la Municipalidad, trascendió de fuentes oficiales. Lograron interceptarlo en 10 y 54. Y quedó detenido en la Comisaría Primera.

Por último, un joven de 20 años cayó en 2 y 68, acusado de asaltar a un peatón en 115 entre 67 y 68. Se recuperó una campera y un teléfono celular que le habría sido sustraído a la víctima. Fue alojado en la comisaría Novena.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE