Intendentes y militantes supervisan góndolas

Edición Impresa

Los intendentes se sumaron ayer a las tareas de supervisión del cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de más 1.400 productos de consumo masivo, tras la convocatoria del viernes del presidente Alberto Fernández “a desempeñar un fuerte trabajo en defensa del bolsillo de los argentinos”.

También comenzaron con las inspecciones de militantes para controlar que se cumpla la polémica resolución 1050 de la Secretaría de Comercio. Distintas fuentes del sector de los supermercadistas revelaron en diálogo con Infobae que el avance de los inspectores se produjo desde la mañana en los principales comercios del conurbano y en algunas provincias, como Córdoba y Chubut.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió las instalaciones de Walmart de San Justo, destacó la reactivación de la economía y realizó una supervisión con el fin de constatar que se estén implementando las medidas de control de los precios de consumo masivo. “Poder encontrar todos los productos de consumo diario, con buenos precios y en cantidad, que no es un dato menor para quienes realizan las compras mensuales, es cuidar el bolsillo de las y los argentinos”, agregó el intendente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE