
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
El dólar no para de subir y quedó a $3 del techo de la banda de flotación
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Una tendencia que crece: millones de argentinos optan por el crédito "fintechs"
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otras tres personas murieron y 540 fueron reportadas con coronavirus ayer en la Argentina, con lo que suman 115.826 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.280.358 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.
El parte precisó que murieron un hombre en Córdoba y otro en Mendoza, y una mujer en la provincia de Buenos Aires.
De los contagios reportados ayer, un 60,74% corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires, detalló el parte oficial según el cual el 97,47% de las personas diagnosticadas con coronavirus hasta el momento en el país ya recibió el alta médica y 17.713 son consideradas como casos activos.
Las autoridades sanitarias indicaron también que son 736 las personas internadas con coronavirus en unidades de terapia intensiva, lo que suma un porcentaje de ocupación de camas de adultos del 35,9% en el país y del 40,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Durante la jornada de ayer se registraron en la provincia de Buenos Aires 193 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 135; en Catamarca, 4; en Chaco, 4; en Chubut, 11; en Corrientes, 1; en Córdoba, 19; en Formosa, 3; en Jujuy, 5; en La Pampa, 7; en La Rioja, 34; en Mendoza, 6; en Misiones, 7; en Neuquén, 12; en Río Negro, 9; en Salta, 23; en San Juan, 2; en San Luis, 1; en Santa Fe, 23; en Santiago del Estero, 6; en Tierra del Fuego, 1; y en Tucumán, 34. En tanto, Entre Ríos y Santa Cruz no reportaron casos.
El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 23.838 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 24.804.984 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.
LE PUEDE INTERESAR
El PreViaje II ya superó el millón y medio de turistas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí