Ni gol de Agüero salvó al Barça en el clásico
Edición Impresa | 25 de Octubre de 2021 | 02:39

Sergio Agüero anotó su primer tanto en el Barcelona, que resultó insuficiente para evitar la derrota ante Real Madrid por 2-1 en el clásico del fútbol español, disputado ayer en el Camp Nou ante 86.422, varios de los cuales despidieron con silbidos a Ronald Koeman, DT del culé, a quien incluso increparon cuando se retiraba en su vehículo particular.
El ex Rojo consiguió el descuento en el minuto 97, cuando el Madrid ya había sacado una diferencia insalvable por los tantos de David Alaba y Lucas Vázquez, a los 32 y 93 minutos.
En la última jugada del partido, el Kun conectó con la cara interna de su pie derecho un centro enviado desde la derecha por el estadounidense Sergiño Dest y cerró una promisoria actuación en los 24 minutos que estuvo en el campo de juego.
El argentino saltó al campo desde la banca a los 73 minutos en reemplazo de Ansu Fati, un cambio de Koeman que pareció tardío frente a la necesidad de darle profundidad a un Barcelona que no lastimaba en la búsqueda del empate.
En su tercera aparición como jugador culé, Agüero demostró la potencial importancia que puede adquirir en el equipo cuando consiga su mejor forma física.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE