VIDEO. Intento de robo y daños en un merendero de Barrio Jardín
Edición Impresa | 25 de Octubre de 2021 | 02:45

La inseguridad no da tregua en la Ciudad y en esta oportunidad un merendero “Iberá Aguas Brillantes“ de Barrio Jardín, ubicado sobre Boulevard 119 entre 116 y 84, fue epicentro de un ataque vandálico, con graves destrozos, ocasionados por delincuentes que quisieron ingresar al lugar.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer y se supo que los ladrones atacaron el predio con fines de robo. La vivienda, de condiciones humildes, en el que colaboran muchas familias de la Ciudad, tuvo roturas de vidrios y de cerraduras.
En contacto con EL DIA, Javier Ramírez, encargado del merendero, relató: “Es la segunda vez que intentan ingresar desde que funciona el merendero. Lamentablemente, la Policía no nos ayuda, no nos acompaña, y estamos viviendo la inseguridad como todos los platenses”, apuntó.
Y también agregó: “Nos rompieron los vidrios. Pero por suerte no ingresaron y las familias estamos bien. Es mucha la inseguridad en el sur de La Plata y el barrio es muy peligroso”.
Por el momento, de los autores del ataque se sabe poco y nada, aunque se presume que son de la zona.
ASÍ LO RELATÓ EL ENCARGADO EN REDES SOCIALES
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE